Cenas para grupos

Si quieres organizar una comida o cena para un grupo , pregúntanos. 

Degusta nuestra carta:

No puedes perderte nuestras especialidades.

Vino por copas

Ven a probar los vinos por copas de nuestra pizarra     

Catering

Catering

Te elaboramos a medida lo que necesites ,solo dinos cual es el evento y nosotros desarrollamos la idea.

Cocteles, buffet de tapas,carro de quesos, mini brioches, tapas en frío y en caliente, cortadores de jamón, venenciadores, escarciadores de sidra, buffet de bebidas, picnic, cupcakes, tartas...

Cocina De Calidad

El catering y la cocina son nuestra pasión, por eso ponemos toda nuestra ilusión en cada evento que hacemos.
Cuéntanos que es lo que quieres y seguro que encontramos la mejor solución para ti.
El exquisito cuidado que ponemos en todos y cada uno de los detalles de los menús y la elaboración utilizando siempre ingredientes de primera calidad, son nuestras señas de identidad.
Elaboramos menús clásicos con un toque actual innovando cada día. Siempre con una cuidada presentación de los platos y elaboraciones de nuestros caterings.

Máxima atención al sevicio

Creemos que junto con la calidad de los productos, un excelente servicio es sin lugar a dudas la clave de un buen servicio de catering.
Trabajamos con equipos jóvenes y dinámicos, llenos de ilusión, formación y buen hacer que te atenderán siempre con una sonrisa y como auténticos profesionales que son por su amplia experiencia.

Montajes únicos

Para que sorprendas a tus invitados en el catering La Querencia te ofrecemos una cuidada selección de todos los elementos que sirven para decorar cada detalle de tu evento.
Desde la selección de las bandejas y menaje para los cocktails, hasta la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de mantelerías, sillas y decoración floral para tu , evento de empresa o celebración particular.
Tenemos acuerdos con diferentes emplazamientos para el servicio de catering en Valencia, en función de tus expectativas.
Si necesitas asesoramiento o ayuda sobre decoraciones, carpas, sitios de celebración de eventos, música... nosotros te facilitamos todo para que no tengas que preocuparte de nada, tenemos una amplia experiencia y trabajamos con los mejores proveedores de cada especialidad para conseguir el evento que imaginas.
 

 

Facebook