Cenas para grupos

Si quieres organizar una comida o cena para un grupo , pregúntanos. 

Degusta nuestra carta:

No puedes perderte nuestras especialidades.

Vino por copas

Ven a probar los vinos por copas de nuestra pizarra     

El Restaurante

El Restaurante

Situado entre la estación del Norte y Fnac, en el emblemático barrio de Pelayo.

La Querencia se ha convertido en sus más de 15 años de andadura en un referente de la cultura del vino valenciano , y en un punto de encuentro para degustar su variada carta inspirada en la cocina mediterránea de mercado.
Un restaurante que trasforma una vivienda como las de antes en una encantadora taberna, en la que el buen vino y la gastronomía mediterránea son las claves. Ambiente rústico y vanguardista a la vez. Muros de piedra y pizarra que respetan la obra original. Historia que guardan las piedras en las que un día vivió el poeta Constantí Llombart fundador de Lo Rat Penat.

Después de recorrer los países que lindan con el mediterráneo y aprender de su cocina La Querencia incorpora la esencia de esta cultura gastronómica con recetas especiales de Túnez, Marruecos, Italia, Francia...Con todo ello resulta una carta original y sorprendente que rescata las recetas tradicionales y las pone sobre la mesa para disfrutar.

Horario de lunes a viernes de 12 a 16 horas. De jueves a sábado de 20 a 00:30 horas. En Fallas abrimos todos los días. Agosto cerrado.
 

Facebook